En este momento estás viendo Cómo configurar diferentes fondos de pantalla en monitores duales en Windows 10

Cómo configurar diferentes fondos de pantalla en monitores duales en Windows 10

Windows 10 tiene muchas opciones de personalización que pueden hacer que deje una gran impresión en sus compañeros de trabajo y amigos. Si le faltan fondos de pantalla, le recomendamos que consulte nuestro artículo sobre las 25 aplicaciones de paquetes de fondos de pantalla principales para obtener selecciones de fondos de pantalla asombrosas y articuladas que seguramente transformarán la apariencia de su escritorio. Volviendo a nuestro tema principal, es común que las personas con trabajos muy exigentes dividan su trabajo y realicen tareas múltiples en un solo momento determinado.

Para hacer eso, varios conectan su PC con Windows 10 a otra pantalla y crean una configuración de monitor dual. Una vez hecho esto, uno no tardará en notar el aburrimiento que exudan los fondos de pantalla idénticos extendidos en todos los monitores.

En ese caso, puede que te reconforte saber que configurar diferentes fondos de pantalla en monitores duales o más en Windows 10 no es más que un proceso simple que produce resultados deseables. Si tienes muchas fotos que te encantan y realmente quieres configurarlas como fondo de escritorio, ahora puedes alternarlas sin problemas y configurar diferentes fotos en diferentes monitores. En este artículo, le mostraremos cómo configurar diferentes fondos de pantalla en monitores duales, así que siéntese tranquilo y continúe leyendo.

Configurar diferentes fondos de pantalla en monitores duales

Los pasos que se indican a continuación le explicarán fácilmente todo el proceso. Síguelos atentamente para realizar esta tarea.

  1. En la pantalla de su escritorio, haga clic con el botón derecho para revelar las opciones. Después de hacer eso, haga clic en «Personalizar» para seguir adelante.
haciendo clic en personalizar

haciendo clic en personalizar

2. Después de eso, todo lo que tiene que hacer es hacer clic con el botón derecho en la foto que desea establecer como fondo de pantalla en un monitor específico. No te preocupes; eventualmente le mostraremos cómo configurar fondos de pantalla en cada uno de sus monitores, pero comencemos con un monitor por ahora. Por lo tanto, haga clic con el botón derecho en cualquiera de sus fotos en la sección «Fondo» para continuar.

haciendo clic derecho en la foto deseada

haciendo clic derecho en la foto deseada

3. Tan pronto como lo haga, verá opciones para configurar la imagen elegida como fondo de pantalla en cualquiera de los monitores. Para empezar, puede hacer clic en «Establecer para monitor 1» para cambiar el fondo de pantalla de su primer monitor.

colocando el fondo de pantalla en un montior

configurar el fondo de pantalla en un monitor

4. El siguiente paso es claramente obvio. Repetirá los dos pasos anteriores, pero configurará el fondo de pantalla para el segundo monitor en lugar del primero. Después de hacer eso, ¡estará listo para comenzar!

Eso es todo por cómo configurar diferentes fondos de pantalla en monitores duales en Windows 10. Como puede comprender, el proceso fue bastante sencillo.

Conclusión

Trabajar en más de un monitor a la vez es algo que muchas personas están haciendo, ya sea en casa o en sus respectivas oficinas. Sin embargo, la mayoría de las personas que hacen eso siguen trabajando sin cambiar el fondo de pantalla de sus monitores, y mucho menos uno solo. Es posible que no sepan cómo hacer eso, pero después de este artículo de Windows Pixel, será muy poco probable. Le mostramos una forma fácil y sin complicaciones de configurar fondos de pantalla en monitores duales en Windows 10, así que asegúrese de probarlo para ver qué tan impresionante se ve su estación de trabajo con dos fondos de pantalla diferentes e increíbles.

Deja una respuesta