En este momento estás viendo Cómo instalar el navegador Safari en Windows 10

Cómo instalar el navegador Safari en Windows 10

SSe sabe que el navegador afari es un navegador fácil de usar que ofrece muchas características notables a sus usuarios. Apple desarrolló el navegador y, hasta la fecha, es el navegador predeterminado para los dispositivos Apple. Sin embargo, se puede descargar e instalar en PC con Windows 10, así como en todos los demás dispositivos. Sin embargo, antes de seguir adelante, debemos dejar algo claro. El navegador Safari funciona mejor en dispositivos Apple. Por lo tanto, si está de acuerdo con perderse algunas funciones en su PC con Windows 10, continúe leyendo.

Ya sea para realizar compras en línea o realizar búsquedas, los usuarios prefieren un navegador que sea fácil de usar y que no comprometa su privacidad. Conocido por sus estrictos estándares de privacidad y velocidad, el navegador Safari se ajusta perfectamente a los criterios estándar establecidos por la mayoría de los usuarios. Si bien las características de los navegadores son más que solo velocidad y privacidad, en general, el navegador es una excelente elección.

También debemos aclarar que la versión más reciente de Safari no se puede instalar en Windows 10. El navegador fue descontinuado para Windows hace casi una década. Por tanto, la última versión disponible de Safari compatible con Windows 10 es la versión 5.1. Teniendo esto en cuenta, ya puede discernir que se perderá varias características de lo que los usuarios de Apple obtienen hoy en Safari.

Volviendo a nuestro tema principal, lo primero que debe hacer es descargar la configuración de Safari. Puede descargarlo desde cualquier lugar, pero es mejor descargarlo de la fuente oficial para eliminar las posibilidades de los virus. Puede hacer clic aquí para descargarlo directamente de Apple Inc.

Instalación del navegador Safari en Windows 10

Ahora viene la parte principal del proceso: la parte de instalación. Entonces, ¡entremos en eso!

  1. Una vez que se complete la descarga, vaya a la carpeta «Descargas» en su PC y luego abra la carpeta «Programas». Allí encontrará su archivo de instalación descargado. Haga doble clic en la configuración para ejecutarlo.
Descargando Safari

Descargando Safari

  1. Aparecerá una ventana en la que el instalador le brinda una breve descripción general de las funciones que obtendrá en esta versión. Haga clic en el botón «Siguiente>» cuando haya terminado de leer.
Configuración de la instalación de Safari

Configuración de la instalación de Safari

  1. Ahora el instalador de Safari le mostrará el acuerdo de licencia que deberá aceptar antes de instalar. Marque la opción «Acepto los términos …» y luego haga clic en «Siguiente>» una vez más.
Aceptación de términos y condiciones

Aceptación de términos y condiciones

  1. Antes de que comience la instalación, el instalador proporcionará algunas opciones de instalación. Decida cuál de estas opciones desea tener y luego márquelas o desmarquelas en consecuencia. Haga clic en «Siguiente>» después de esto.
Opciones de instalación de Safari

Opciones de instalación de Safari

  1. Por último, el instalador le pedirá la ubicación en la que desea instalar. Depende de usted establecer una carpeta personalizada donde desea que se instale su navegador o dejarla como predeterminada. Ahora haga clic en el botón «Instalar» que se encuentra a continuación.
Configurar el destino de la instalación

Configurar el destino de la instalación

  1. La instalación puede tardar uno o dos minutos. Después de eso, el instalador le dará un diálogo de finalización. Haga clic en «Finalizar» para finalizar el procedimiento de instalación.
Cuadro de diálogo Instalación finalizada

Cuadro de diálogo Instalación finalizada

  1. ¡Ahí tienes! Ahora el navegador se iniciará automáticamente. Puede comenzar a navegar en Safari como de costumbre en su PC con Windows 10.
Vista previa de la página de inicio del navegador Safari

Vista previa de la página de inicio del navegador Safari

Conclusión

Instalar Safari en Windows 10 es fácil, pero desafortunadamente, Apple no proporciona ninguna actualización de la versión de Windows. Por lo tanto, tendrá que arreglárselas con algunos errores y características antiguas. No obstante, esperamos que nuestra guía le haya sido de utilidad. ¡Diviértete navegando!

Deja una respuesta